Colchón modelo Belmont de pikolin

Acabo de registrarme y en las explicaciones del registro me salían dos preguntas contestadas cuando no había hecho todavía ninguna. No sé si es un error o mi poca experiencia en esto de los registros a través de internet. Bueno, mi pregunta a Dondescanso es la siguiente: ¿Es un buen colchón el modelo Belmont de Pikolin? ¿Por qué no encuentro información en ninguna web sobre este modelo?

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta en su consulta por un modelo concreto de Pikolin e indica que no ha encontrado información alguna sobre este producto.
En primer lugar comentarle que he estado consultando el catálogo oficial de Pikolin y no aparece dicho modelo. En ocasiones, el propio fabricante presenta un catálogo paralelo al oficial en el que incluye los modelos que fabrica pero con nombres distintos, todo ello con la finalidad de otorgar exclusividad al comercio que los distribuye, de modo que el cliente no pueda comparar precios en distintos establecimientos.
Por otro lado indicarle que, según la escasa información que aparece en Internet, se trata de un modelo de muelles de la gama media de productos de dicho fabricante. Por ello, si está buscando un colchón de estas características y con una excelente relación calidad-precio, le recomiendo que consulte los productos de La Tienda Home. A continuación le adjunto el enlace a la categoría de muelles donde encontrará la ficha técnica en la que se detallan las características, precios y medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles.html