Colchón Chic&Cheap Latex Flex?

Estoy dudando entre comprar el colchón Chic&Cheap Látex Flex o el Flex Classic Metropolitan (150x190). En principio creo que me inclino hacia el Chic&Cheap, pero me gustaría conocer su opinión general sobre este colchón. ¿En cuestión calidad-precio se justifica el mayor precio del Chic&Cheap vs el Metropolitan?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, informarle que el colchón Flex Classic Metropolitan incorpora el sistema de muelles independientes, pero no incluye ningún material como látex o viscoelástico para ofrecernos un mayor confort en el descanso. Por tanto, la relación calidad-precio de este modelo no es muy favorable.
Por otro lado, comentarle que el Chic&Cheap Latex incluye el sistema de muelles Multielastic combinado con látex en sus acolchados.
Sin embargo si se decanta por un colchón de muelles, le recomiendo el sistema de hilo continuo Normablock de Pikolin, debido a que es el más resistente del mercado. En concreto, el modelo Solidario Normactive de Pikolin incluye el sistema Normablock combinado con látex en sus acolchados, aportándonos un mayor confort.
Si desea una amplia información sobre el producto que le aconsejo, a continuación le envío un enlace en el que podrá acceder a la ficha técnica y ver las características, precios y medidas deseadas:
http://www.latiendahome.com/f_329_colchon-solidario-normactive-almohada-s-regalo.html?ddcddc1
Muchas gracias. Una pregunta más: ¿Por qué se inclinaría por el Pikolin Normablock vs el Chic&Cheap de Flex? ¿Cómo ve la comparación entre ambos colchones?
Muchas gracias y un saludo.
<p class="MsoNormal">
<p class="MsoNormal">En primer lugar, informarle que le recomiendo el modelo
Solidario Normactive de
Pikolin, debido a que incorpora el sistema Normablock de Pikolin que es el más
resistente del mercado. Además nos ofrece independencia de lechos, refuerzo
lumbar y lateral.
<p class="MsoNormal">
<p class="MsoNormal">Este modelo incorpora el tratamiento Triple Barrera que es
uno de los tratamientos más específicos que se aplican a los colchones de la
firma Pikolin. Se trata de un sistema de protección contra las tres principales
fuentes de alergias, olores y problemas higiénicos: los ácaros, las bacterias y
los hongos.
<p class="MsoNormal">
<p class="MsoNormal">Por tanto, el modelo Solidario Normactive de Pikolin tiene
una mejor relación calidad-precio, ya que es más económico y de mejores
características.
<p class="MsoNormal">
<p class="MsoNormal">Espero que mi información le haya aclarado sus dudas. No
obstante, para cualquier otra consulta puede contactar conmigo de nuevo a
través de este foro.