Reparador del parqué

Acabo de estrenar piso, y al meter un mueble he dañado el parqué (se ha hundido un poquito en algún punto de apoyo del mueble, y ha perdido algo de color la madera). Son rallazos pequeños. No sé si existe algún producto reparador para que estos rallazos pasen desapercibidos.
Aprovechando la ocasión, quisiera preguntarle si debería tener en cuenta algo a la hora de comprar una alfombra, ya que la calefacción va por el suelo.

1 Respuesta

Respuesta
Existen en el mercado, en cualquier centro de bricolaje o punto de venta de parquets o laminados, lo que llamamos reparadores para la madera, en funci´´on de la madera que tenga instalada roble, haya. Jatoba pida un reparador para esa madera, los tiene líquidos que se dan con un trapito o pincel, hay rotuladores especiales y también has masillas para la madera, tiene muchas opciones para solventar el problema, lo más fácil es un reparador liquido.
Respecto a la alfombra puede adquirir cualquier alfombra, lana, poliamida, polipropileno... ahora bien tenga en cuenta que aislara bastante el suelo.