Parque elondo rallado

Me gustaría que me ayudara, tengo parque de elondo y en algunos sitios me he dado cuenta que tengo rallado el suelo, ¿qué solución tengo que no sea acullillar ya que el suelo me lo han puesto hace 4 meses?.

1 Respuesta

Respuesta
En centros de bricolaje y tiendas de revestimientos de suelos de madera existen reparadores para arreglar estos arañazos, simplemente se extiende el reparador con un paño en la zona de arañazos. Indique el tipo de madera para igualar el tono. Si el arañazo que Ud. tiene es muy profundo y ha tocado madera, la solución es más complicada pues hasta que no se vuelve a acuchillar el arañazo no se va, se van los arañazos superficiales de barniz.