Rallajos en suelo pergo

En estos últimos meses que mi peque ya monta en triciclo y moto por el parque, al subir a casa, con la arenilla de las ruedas o del propio calzado, en alguna ocasión al arrastrar o jugar la peque con algún objeto he notado algunas ralladuras en el suelo Tarima Pergo
Hay alguna solución para disimular o quitar estos rallajos.?

1 Respuesta

Respuesta
Quitar los rallajos es imposible puesto que es tarima laminada, pero los puedes disimular aplicando un reparador del color de la tarima o un tinte al disolvente. Si los arañazos son muy profundos puedes utilizar cera o masilla para madera especial tarima. Estos productos los puedes encontrar en cualquier ferretería o tienda de bricolaje.