Reparacion de parquet

Tengo que poner un "parche" en el parqué de 1 m cuadrado aproximadamente. Como esa zona del suelo estaba un poco hundida con respecto al resto, como 1cm. No estoy seguro de como hacer para igualarlo.
Pasta niveladora supongo, luego cola no se que tipo de cola se utiliza para el parqué, etc A ver si me podéis explicar brevemente el proceso, y si podría hacerlo yo mismo. Soy bastante mañoso, pero esto nunca lo he tocado.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Si tienes que arreglar 1 m2, tendrás que dar primero pasta niveladora como Ultraplan por ejemplo teniendo cuidado de no mojar el resto del parqué ya que la mezcla la haces con agua y no debes mojar el resto del parqué, una vez que este seca la pasta que tarda unas 24 horas debes pegar el parqué de ese m2 con adhesivos especiales para parquets, hay muchísimos en el mercao como Thomsit o Collak, en cualquier tienda de bricolaje encontraras adhesivos para parqué, luego tendrás que abrir el poro del parqué devastando la madera y por ultimo barnizar, ten en cuenta que no te va a igualar el parqué nuevo con el viejo.