Calidad colchón Summum de Eurocolchón

Después de probar infinidad de colchones ayer me decidí por el Summum de Eurocolchón en El Corte Inglés. No lo compré porque me dijeron que la semana que viene tenían ofertas. Cuando llegué a casa miré en algún foro y lo ponían a parir, que si no cumplía la ISO, que si daba dolor de espalada, y así una larga lista, sólo había dos personas que lo ponían bien. Mi duda es si realmente es malo. También he visto en La Tienda Home el Memory Vex que pinta bastante bien pero yo vivo en Madrid y me viene un poco a desmano probarlo, ¿hay alguna marca similar que pueda probar?
Gracias por tu ayuda. Ana

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta en su consulta por el modelo Summun de la marca Eurocolchon, he de decirle que este modelo no conozco, y tras entrar en su página oficial, no aparece ningún modelo con este nombre.
Por otro lado en referencia la modelo Memory Vex de www.latiendahome.com existe en el mercado un modelo similar en sensación, éste es el Combi 20 de la firma Tempur.