¿Qué colchón viscolástico compro: el Bultex Calma, Preludio, Pikolin Terminal o el Somnium Sensitex?

Olvidé apuntar en la consulta anterior sobre qué colchón de viscolástico comprar entre el BUltex Calma o Preludio, el Pikolin Termal o el Somnium Sensitex ( o algún otro que a Vd. Le parezca interesante en relación calidad precio ) que el colchón debería ser de 1.5 x 1.9m.

1 Respuesta

Respuesta
Le rogaría me puntuara esta pregunta para que así dejara de estar activa, ya que me ha formulado la misma duda dos veces y una de ellas ya está contestada.
Reciba un cordial saludo y gracias por su atención.
Dondescanso.
Me comenta que han estado consultando la página que les recomendé y han visto dos modelos viscoelásticos. Por otro lado me plantea la posibilidad de cambio o devolución.
En primer lugar comentarle que los modelos consultados corresponden a la gama alta dentro de los colchones viscoelásticos, y en ambos casos se trata de una buena elección con una excelente relación calidad-precio.
Por otro lado, indicarles que una vez reciben el producto en su domicilio tienen la posibilidad tanto de cambio por otro modelo como de devolución. Sin embargo, han de tener en cuenta que serían ustedes en ambos casos quienes tendrían que asumir los gastos de ocasionados.
Por último, si desean una información más ampliada sobre las condiciones de la compra les recomiendo que visite de nuevo la página www.latiendahome.com y consulte las condiciones generales.