Colchones de 220 cm

Me gustaría saber donde o como encontrar colchones de 220 cm de largo, para cama de matrimonio. Ya que en muchos sitios me dicen que no existen. Por otro lado me gustaría preguntar que base seria mejor, somier de lamas de madera o base tapizada. Por ultimo viscolastica, ¿látex o muelles?
Respuesta
Uno de los poquísimos estabelecimientos que fabrica en estas medidas por diversos acuerdos con proveedores es MUNDOCAMA (www.mundocama.com, tf. 916945736) son proveedores de algunos clubs de Baloncesto de la liga ACB, además de otros de fútbol y de deportistas de élite con necesidades especiales.
En cuanto a la base, no lo dudes en función del tipo de colchón.
Para el colchón:
1. Como sabéis en el foro no soy partidario de los colchoens de visco, tempur o visco+HR, por que me parecen una tomadura de pelo por su precio.
2. En cuanto a látex, te recomendaría 3 productos de alto nivel: modelo Alambra de Relax, modelo BIG de BENETTON y modelo Mallorca de Servisueños.
3. Si por contra deseas muelle, abogaría por muelle+látex, en concreto muelle ensacado de última generación, por ejemplo, modelo Bilatex de Servisueños, OPTICAL de BENETTON o bien STRIPES de BENETTON (este con muelle independiente+látex)
Si necesitas más ayuda.