Colchones phisiotec

He leído tus respuestas sobre este tipo de colchones, y creo es lo que estoy buscando, pero con una serie de particularidades, estoy interesada en un canapé o somier de lamas abatible y articulado (creo que solo puede ser manual), de medidas 150, si es posible, ya que 135 se nos va quedando pequeño con la edad, y poner este tipo de colchones phisiotec, he intentado entrar en la web de mundocama pero no responde (mundocama.com). Me gustaría me recomendaras y asesoraras sobre modelos, tiendas y precios.
Me llamo Julia y vivo en Valladolid, pero imaginao no habría problema me lo enviaran de Madrid.

1 respuesta

Respuesta
La web de mundocama a mi me funciona perfecta. www.mundocama.com, pincha en el letrero de mundocama.
En cuanto a producto, por partes:
CANAPÉ. Prueba con la marca Servisueños, ellos sí tienen o tenían al menos canapé abatible articulado tapizado en microfibra, si llamas, por ejemplo, a mundocama, te podrán confirmar o hacerte la consulta.
En cuanto al producto, el material phisiotec, es producto 100% sintético que se proyecta como el poliuretano aislante de las obras. No me va mucho. Es un material correcto pero para mí no tiene unas ventajas demasiados claras con respecto al incremento de precio. Para asesorarte mejor si me gustaría que me hablarás más sobre vuestros gustos, problemas o hábitos al dormir, así como de aquellas cosas o productos que hayas desechado por diversas razones.
En cuanto al canapé, muchas gracias me pondré en contacto con mundocama.
En cuanto a nuestros gustos de dormir:
Hemos tenido dos colchones, unos multielastic, y el último de látex. Pero buscábamos una solución intermedia, nos gusta dormir firme, en el el Corte Inglés nos han recomendado este tipo porque aunque preferíamos unos de muelles nos han indicado que para articular sobre puede ser látex o similares. En ese caso usted nos podrá aconsejar mejor. Dormimos uno en posición fetal, y otro boca arriba. También habíamos considerado la posibilidad de comprar un colchón partido, dos de 80 pero nos parecía demasiado grande para el espacio que disponemos pero nos cabe.
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Y esperamos nos pueda aconsejar mejor con los datos que le proporcionamos.
Un cordial saludo
Julia
Si queréis algo con muelles y que además pueda articularse, no lo dudes:
Astral mass látex. Este producto está especialmente diseñado para este propósito y no hay nada más en el mercado ni parecido. Sinceramente creo que es el mejor, ya que ASTRAL ha sido el único fabricante que ha optado por dar soluciones articuladas en muelle de alta calidad a todo aquel público que no desea laex o viscolástico, bultex... etc...
Su bloque de muelles es firme y la adaptabilidad látex consigue un efecto espectacular.
Si quieres saber dónde encontrarlo al mejor precio dímelo.
Hola :
Sí me gustaría saber donde encontrarlo al mejor precio.
Muchísimas gracias por el consejo, ya te contaré los resultados, deseo que sea la mejor opción, me ha sido de gran ayuda sus consejos.
Espero nos mantegamos en contacto
Un afectuoso saludo
Julia
Podéis probar por ejemplo:
TOLEDO: INDICO MOBILIARIO (www.indicomobiliario.com) en Cedillo del Condado, distribuidor de Astral desde hace más de 10 años. Tf. 925 508419
MADRID: MUNDOCAMA (www.mundocama.com) en leganés, distribuidor de Astral desde hace más de 13 años. Tf. 91 6945736
Ambos sirven a toda España.
¿Podrías valorar la pregunta y finalizarla?
Mi buzón se está quedando sin capacidad y no podré recibir preguntas de otros usuarios.