Colchón muelles ensacados

Necesito que algún experto me diga si conoce las marcas de colchones "Servisueños" y "Nirvalex", que tal son y si disponen de muelles ensacados y viscolástico.
También acepto asesoramiento sobre que colchón comprarme.

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza, pero he estado enfermo.
Por partes:
1. Si conozco las marcas
2. No te recomiendo Nirvalex ya que es un producto de poca difusión, calidad baja, mal servicio técnico, postventas bastante pobres y precio alto por calidad.
3. De Servisueños, mira el modelo Bilatex y Sensity, son dos maravillas de colchones puestas a tu disposición.
Ademas si lo compras en Mundocama, tienen tienda, (www.mundocama.com) tendrás garantía de reposición a nuevo.
Si necesitas más ayuda dímelo