Colchón brisa

Tengo problemas en la zona lumbar, cuando me levanto estoy muy cansado ¿?, me recomendaron el colchón BRISA de la casa Astral. He leído las bondades del Thermal VEX.
Puede informarme ¿que colchón es más conveniente para mi. O puede ser otro?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no te han aconsejado mal con el producto de astral, es una gran elección y su calidad es a prueba de todas las dudas, ademas sus aislantes en látex en combinación con el fantástico muelle DOUBLE OFFSET, hacen de él un colchón de altas prestaciones, pero creo que su precio de mercado no se ajusta a la realidad, incluso ellos dentro de su gama de producto tienen mejores elecciones, si quieres encontrar el mejor precio de ellos dímelo y te doy el sitio.
También te diría que hay otras opción es mucha más validas para tu elección, y entre ellas no se encuentra el Thermal VEX ya que es viscolástico y estos colchones tienden a ser blandos en exceso para la zona lumbar y en concreto este modelo, si quieres elegir entre los dos, no lo dudes ves al Brisa de Astral.
Si necesitas más información dímelo
Hola ! Agradezco tu información acerca del colchón BRISA, creo que me decido por esta marca, he conocido a otra persona que lo tiene y está muy contenta. Me hablas de otras elecciones mucho más válidas ¿mejor qué el BRISA? Si es así y no te importa pásame datos, muchas gracias por tu atención.
YO te recomendaría el modelo FORMS o STRIPES de Benetton, creo que es un colchón tecnológicamente mucho más avanzado, me atrveria a decir que el más avanzado del mundo y, que para problemas en zona lumbar te iría como anillo al dedo.
Mira en www.mundocama.com, sirven a toda España y además trabajan con Astral podrías quizás pedirles precio, ya que son de lo más competitivo en precios, de todos modos mira en varios sitios y compra en el más ventajoso.
Estos colchones de Benetton tienen un sistema de muelles ensacados en algodón de camapa pequeña, lo que hace aumentar la densidad por m2 de muelles y aporta mejor soporte. Además el modelo Forms incorpora material Visco y el Stripes látex, lana y algodón exactamente igual que el Brisa, pero con un muelle que creo te iría bastante mejor, de todos modos en la web que te he facilitado viene la información completa.