¿Qué colchón muelles ensacados + visco?

Voy a comprar un colchón 1.50x1.90 de muelles ensacados y visco. He mirado y me gusta el combi sonpura, sobre todo por que solo mide 20cm de alto, también me gusta el pikolin adaptech viscofam aunque es más alto. ¿Cuál me aconsejas? De todas formas acepto consejos sobre otras marcas.

2 respuestas

Respuesta
Marcas dumlopillo modelo natural modelo diamong en visco tienes el amara se hace en diferentes grosores combinados sin duda modelo ideal de comodón luego tiens el modelo naturtec hecho de aceites de soja un colchón comodísimo y ecológico espero haberte ayudado un saludo, nota los colchones muelle ensacado sino es de una fabrica que te lo garantice su fabricación es compleja y suelen dar problemas mejor muelle bicónico al combinarlo con esmumaciones látex visco hr y demás no se quedan igual de firmen por todos lados.
Gracias por la respuesta, pero mi pregunta es cual me aconsejas en muelles ensacados más visco ya que he leído en los foros que es lo mejor.
Entre esas 2 marcas pikolin luego tiens la marca comodón modelo viscosac también tienes dorwin una buena calidad es del grupo de flex.
Respuesta
amig@!!
La primera pregunta que yo me haría es, ¿por qué un muelle ensacado? Ten en cuenta que son estructuras de muelles muy complejas y si no hablamos de una gama alta podemos tener problemas a muy corto plazo.
El Adaptech de Pikolin lo conozco y puede ser una de esas opciones de gama alta que conjugan confort y calidad. El de Sonpura no lo conozco, pero 20 cm de altura para un muelle ensacado me parece algo escaso. Informate bien de las características técnicas por si acaso. Aunque lo más importante de todo siempre es el confort y que lo que compremos sea exactamente lo que andábamos buscando.
A parte de todo esto, en mi opinión si la opción de ir a un colchón de muelle ensacado es por la independencia de lechos y la suavidad, yo aconsejo siempre ir a un colchón de otro material. Bultex suele ser una buena opción ya que no atrapa tanto como la visco y no es nada problemático en lo que a bases se refiere.
Lo dejo en tus manos, pero échale un vistazo a otras opciones por si acaso.