Bichos en la tarima

Acabo de comprar un piso nuevo tengo un problema con unos insectos(o bichitos)en la tarima sobre todo al lado de los zócalos(salen por debajo)son de color blanco. Te agradecería que me pudieses informar como solucionar el problema o que me dijeras de alguna página donde yo pueda identificar el bicho y la posible solución.
Respuesta
En principio los únicos "bichos" blancos que devén preocuparte en la tarima son las termitas, si quieres mandame una foto a [email protected], y te daré mi opinión y en función del insecto te comentare las distintas soluciones. Si quieres puedes llamarme al 679148302