Tengo un lio tremendo con los viscoelásticos

Hace ya algunos días pregunté al respecto, pero no he obtenido respuesta.
Quiero adquirir un colchón visco 150x190, y con tanta oferta y datos poco comparables tengo un lio tremendo.
Sólo quiero saber actualmente cuál es el mejor colchón que puedo comprar. Por otra parte, ¿es cierto que los tratamientos con Áloe Vera sólo tendrían sentido si es para dormir desnudo directamente sobre el colchón?

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por un colchón viscolástico de gama alta ya que no sabe cuál puede ser el mejor al haber una oferta tan amplia.
Dentro de la gama alta existen muchos modelos de alta calidad y la elección siempre dependerá de si le gustan los colchones más envolventes o más firmes ( ya que existen colchones de calidades similares con diferencias de tacto ).
Tiene por ejemplo la firma Tempur ( colchones en general muy envolventes ), el modelo Leda de Flex ( este colchón es viscolástico de alta calidad pero nada envolvente, es más bien firme ), en fin existen innumerables firmas de alta calidad.
Si desea ver un colchón que sea de alta gama y que lo pueda encontrar a un precio muy competitivo por no tener gastos de publicidad ni de Marketing, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y ver la ficha técnica del modelo Thermal-Vex.
Este colchón incorpora un núcleo especial de diseño ( el mismo núcleo que tiene el Leda de Flex ) que reparte los pesos de forma equilibrada garantizando una independencia de lechos total.
En su superficie tiene 9cm de material viscolástico que se adaptan por presión-calor proporcionando una agradable sensación de ingravidez y eliminando todos los puntos de presión del cuerpo ( por lo tanto tiene la sensación envolvente de la firma Tempur también ).
Por otro lado, el tratamiento Áloe Vera es un plus más del colchón que no es determinante para saber si el colchón es de primera calidad o no pues tampoco se percibe del todo ( como bien dice usted ) con la ropa de cama y demás. Simplemente es un detalle más, pero hay otros factores más importantes ( climatización colchón, núcleo, cantidad de material viscolástico... )
Espero haberle podido ayudar, no obstante le recomiendo que pruebe estos colchones que le he recomendado y que compruebe precios contrastando calidades y sopesando como le decía la relación calidad-precio ( que en ocasiones se desequilibra cuando existe una firma muy publicitada con sus consecuentes gastos de Marketing ).
Muchas gracias, entraré en la web que me recomienda. Sólo una pregunta más ¿se podrán probar en algún sitio? Como se trata de una inversión elevada, da como un poco de "no se qué" comprar a ciegas.