Corcho en el suelo

Tengo una habitación con losas de corcho pegadas al suelo, que he intentado arrancar sin éxito. Debajo hay terrazo y tras un fin de semana de rascar solo logré sacar tres losetas pues me temo que está encolado directamente. ¿Hay algún sistema de despegado rápido? ¿Algún liquido para despegarlo sin dañar el terrazo? ¿Algún profesional que lo haga?. Quiero poner parqué en toda la casa pero no quiero que en esa habitación haya más grosor en el suelo.

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo si el corcho está pegado directamente sobre el terrazo es tremendamente difícil levantar las losetas incluso para los profesionales, de hecho es una partida que se cobra independiente cuando tenemos que hacerlo, ho hay liquido, lo hacemos con una especie de espátula con cuchilla. Ahora bien si vas a poner parqué flotante yo no lo quitaría porque el corcho es un aislante magnifico y te va a amortiguar el ruido de la pisada, piensa que tu loseta de corcho no debe tener más de 4mm.