Suelo laminado sobre corcho

Quiero instalar suelo laminado, sin quitar el corcho que actualmente esta en el suelo, ¿Es posible?, en caso afirmativo, ¿Habría qué colocar algún otro aislante?.

2 respuestas

Respuesta
El corcho es perfecto para colocar un laminado encima de el, ahora bien tiene que estar perfectamente pegado y no puede estar levantado por ninguna zona, encima del corcho pones la espuma o membranade plietileno de 2mm de espesor y la agujereas por varias zonas con el fin de que deje respirar al corcho. El corcho hará que la pisada del laminado sea mucho más confortable, te aísla del ruido y por tanto reduce la sonoridad de la pisada y te aísla de la humedad, es un soporte magnifico.
Respuesta

No tienes porque preocuparte, puedes instalar suelo laminada encima de corcho perfectamente. Aquí te dejo una web donde explican como instalar suelo laminado: http://www.brico-valera.com/blog/instala-suelo-laminado.php