Colchón pierre cardin waterlattex

Nos hemos comprendo un piso nuevo y estamos mirando colchón. Hemos visto en una tienda el colchón Pierre Cardin Waterlattex y me gustaría que me diera su opinión sobre el, ya que no entendemos mucho del tema. Al probarlo nos pareció cómodo y bastante firme. Nosotros siempre hemos tenido unos de muelles, bastante sencillo. ¿Nos recomienda ese modelo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Sandra;
Me comenta que ha estado probando en una tienda física el modelo Watterlatex de Pierre Cardin y le ha parecido cómodo, le gustaría por lo tanto que le diese mi opinión sobre este colchón.
Este modelo, aunque por su nombre parezca que es de látex, no lo es, es un colchón sintético más adaptable que los sencillos colchones de eliocel y de más calidad, pero de una gama media.
Existen colchones de más calidad y de menos también, por supuesto.
Si le merece la pena o no, depende del precio que le hayan presupuestado, porque alo mejor, por ese precio puede encontrar calidades mejores.
A modo orientativo puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pierre Cardin y comprobar el precio del modelo Watterlatex en su medida correspondiente, de esta forma sabrá si el precio que le han dado es competitivo o no.
Por otro lado, yo le recomendaría más que este modelo, un látex 100% natural ( Eco Nature o Natura Plus ) o un colchón viscolástico ( Thermal-Luxe ).
Todos estos modelos los tiene en esta misma página para poder comprobar precios y calidades.
Finalmente decirle que si se decide por el modelo Watterlatex, estará comprando un colchón de una gama media aceptable, siendo bastante firme y muy resistente.
No obstante, habiendo tan amplia oferta en el mercado, yo no me precipitaría y miraría más opciones ( viscoelásticos y látex natural ).
Espero haberle podido ayudar, aunque si tiene alguna duda me la puede comentar mediante un correo.