Estoy desorientado

Hola... Tenemos un colchón de látex somma scent nature... Yo peso 90 kg. Y mi mujer 68.. Ella está encantada pero a mi se me han acentuado los problemas de espalda desde que lo tenemos(+- 2 años)... Por mi trabajo paso por muchos hoteles donde no creo que tengan colchones de látex y me levanto mucho mejor que en casa.Mi pregunta es:¿Hay diferentes firmezas en el látex?(Pone que es 100% natural, a mì me resulta demasiado duro)... ¿es posible que por mis problemas sea mejor uno de muelles?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su correo que su mujer y usted tienen hace tiempo un modelo de látex natural de Somma, en concreto el modelo Scent Nature y por lo visto, sus problemas de espalda se han acentuado, aunque su mujer está encantada con este colchón.
La verdad es que este modelo de colchón que me comenta, lo conozco y es de gran calidad, su composición es de látex natural 7 zonas y la densidad creo que es la media recomendada.
Lo que no entiendo es que le resulte duro, ya que este tipo de colchón suele ser bastante suave.
Si me dijese lo contrario, es decir que encuentra demasiado blando el colchón podría pensar que el látex no le adapta bien o que quizás necesitaría un colchón viscolástico más firme.
Puede que el colchón que tengan esté defectuoso ( ya que como le digo, el látex natural suele ser muy suave ) o puede que sus problemas de espalda necesiten otro tipo de firmeza.
Por otro lado, sí hay diferentes tipos de firmeza en los colchones de látex, la densidad recomendada para problemas de espalda es de 75Kg/m3, puede que el modelo que adquirieron sea de 85Kg/m3 y no de 75Kg/m3.
Seguramente el problema se deba a la densidad de su colchón, puede que no sea la adecuada o puede también que el colchón esté defectuoso.
No estaría de más que comentase este tema con la tienda donde adquirió este colchón, porque si lo encontrase demasiado blando, podría ser un problema suyo personal de no adaptarse bien a la suavidad del látex, pero claro, su problema es todo lo contrario y es muy poco habitual, tenga en cuenta que los colchones de muelles suelen ser bastante más firmes que los de látex natural.
Espero haberle podido ayudar.
Le recomiendo que comente esto con la tienda donde adquirió este colchón por si le pueden dar más información de la densidad de este colchón o de si ha venido defectuoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas