Sujeciones para alacena

Quiero hacer un repostero o alacena colgada en la pared. La pregunta es como diseñarla de tal forma que lleve unas sujeciones de melamina en la parte de atrás para que pueda aguantar el peso de lo que se le va a poner.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver:
En primer lugar, tienes que tener en cuenta el peso que va a llevar etc, para ver lo profunda que lo vas a hacer, y en segundo lugar, lo mejor es hacer una regleta de melamina en la parte inferior, donde apoye la alacena, y en la parte superior, vamos a ver si te lo explico bien, yo pondría una regleta exactamente igual que la alacena pero si por ejemplo tiene un grosor de 2 cm, en la parte delantera le pones una tira que mida 3, para así hacer como una especie de visera, donde se apoye la alacena, eso si, todo depende de como este hecha esa alacena, si tienes más dudas, no dudes en preguntar y si te lo he aclarado y te vale, pues mejor que mejor.