Sobre tablero escritorio de melamina.-

Acabo de montarle un escritorio para el niño. El tablero es de melamina, color haya. He tenido un "descuido" y he dañado el chapado del tablero en su parte central. Mi pregunta es ¿cómo podría solucionarlo?. ¿Se podría colocar otra chapa de melamina sobre el tablero? Si es posible hacerlo, ¿cómo se hace?. Estoy abierto a sugerencias que sean lo suficientemente fuertes como para aguantar el uso diario de un niño.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pegarle una chapa de Formica, eso te aguantará mucho más que la melamina.
Hola! Esta chapa de fórmica que me recomiendas, ¿de qué grosor es el que me recomiendas? ¿Cuál podría ser el grosor mínimo? ¿Cómo lo pego al tablero? ¿Se consigue fácil en Aquí, Leroy Merlin? Gracias.-
La chapa de Formica suele ser de 0,50/0.80, se apega con cola de contacto y lo mejor es que la compres con la medida exacta en ecualquier almacén de madera que te la cortarán a medida,
WSaludos