Sofá de polipiel

Me gustaría si alguien me puede ayudar me dijera de qué manera se limpia un sopiel.
Tengo uno en negro y la verdad es que tiene muy poco brillo, no sé con qué se puede alguien lo sabe le agradecería su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que la polipiel es un poco engorrosa ya que pese a ser un producto sintético es delicado en ciertos momentos. Te aconsejo que uses agua y jabón neutro diluido al 25%. Nunca uses abrasivos (Aguarrás, amoniaco, etc...) ni disolventes porque perderá el color.
Nada de Betún por que no absorbe la crema. Si la mancha persiste prueba primero con una goma de borrar de las de los niños del colegio. Te sorprenderás lo que se puede hacer.