¿Color chaise longue?

Me acabo de instalar suelo laminado Quick Step en Roble Aceitado Gris Claro. Las paredes del comedor están pintadas en un color beige-amarillo y una pared y media de color rojizo-agranatado. Me quiero poner Chaise Longue. Los colores claros no los quiero porque tengo niños y la micropiel-piel-polipiel tampoco. ¿Qué tonalidad me iría bien? ¿Grises, marrones,...?

7 Respuestas

Respuesta
Yo pondría un gris, que es un color neutro que combina con todo. Puedes elegir desde un tono claro a el más oscuro casi negro, que teniendo niños será lo más acertado, lo sé por experiencia.
Tienen muchos tonos-modelos de tapicería a elegir. Tonos agranatados o marrones no me convencen mucho y tonos verdosos-azules no me pegan ni con cola. Por eso había pensado en tonalidades grisáceas. ¿Me quedaría muy oscuro si lo elijo gris oscuro-ceniza? En el comedor tengo doble ventanal muy grande al que le entra la luz-sol desde las 10 de la mañana hasta el atardecer-noche.
Te quedará perfecto, no lo dudes!
Respuesta
Personalmente me decantaría por una tonalidad marrón oscuro, ya que los tonos grises los veo demasiado fríos para esas tonalidades tan cálidas.
Con gris me refería a un gris oscuro pero que la tela lleve mezcla de marrón o beige
Yo me refería a la gama cromática. El gris es un color frío pero si lleva tonos en marrón o beige también puede ser acertado para esos colores de pared. Yo me decantaría por los tonos marrones.
Respuesta
Buscaría una chaislonge en color granate oscuro.
Respuesta
Ya que como tienes bastantes colores en la habitación, podrías unificarlo con uno negro o de tonalidades oscuras, gris marengo también te podría ir bien.
Respuesta
Pues si lo que quieres es un color sufrido opta por un marrón chocolate o uno parecido al rojizo-granate de la pared, el gris no lo veo mucho con los colores que tienes... si encuentras algún estampado en colores oscuros también, y supongo que algo importante es que fuera un tejido lavable o sobretodo desenfundable... luego pon algunos cojines en contraste para dar más vida al conjunto. También puedes elegir el armazón de un color y los cojines de otro, esta opción queda muy bien, el armazón en chocolate y los cojines marrón un pelín más claro, por ejemplo.
Rojizo granate no lo quiero porque si luego me canso y cambio colores de las paredes, me condicionaría mucho. Había pensado en tapicerías de color marrón con algún hilo en gris clarito. La idea de cojines en otro color contrastando está guay.
Pues entonces en tonos marrones, lo difícil va a ser encontrar marrón combinado con gris... si tienes espacio puedes colocar una butaquita o un puff en una tela estampada gris por ejemplo...
No se si tendrás visto ya algo, pero en ikea hay una tela que es como pana y es bastante resistente, es la que tengo en el sofá, en marrón además, aguanta mucho y es desenfundable completamente, por si quieres echarle un vistacillo.
Respuesta
Yo te recomendaría los tonos grises ya bien sea todo el sofá en el mismo tono o diferentes tonos grises.
Recuerda finalizar la pregunta.
Respuesta
Hola te iria bien la base marron y los asientos chispeados en beige y marron .
Te adjunto una foto del mio para que veas a que me refiero