Terminar de decorar mi sala...

Mis sofás son color chocolates en cuero, ni muy oscuro, ni muy claro, las patas del sofá son madera cortas y anchas color marrón a rojo oscuro, ¿qué color le puedo dar a las paredes? Las tengo un color "kaki" oscurito. También no tengo cortinas todavía, ¿deben pegar con algún color de la alfombra? ¿Verdad?. La alfombra es de color marrones y como "kaki" color oscuro, bastante oscuro... (¿creo qué tengo mucho colores oscuros verdad?)

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pintar en color café con leche la pared donde tienes el sofá las demás en beige clarito, las cortinas en crudo con algún detalle en marrón .Me refiero a esta combinación de colores espero haberte orientado si no me lo dices y buscaremos algo más SALUDOS
SaluDoS! Muy bonito el retrato de esa sala, esta preciosa! Me gusta la idea, ( la cortina cruda) quiereS DeciR... color entero con algún estmapdo en marrón, ¿algo leve poco estampado? Pero, me gustaría que me mostratras más ... me encantan esos estilos..! GraciAs!?
ahi van tres mas luego te adjunto unas cuantas mas ¿vale?