Horno con termostato hasta 180 funciona bien. Cuando pongo mas temperatura salta diferencial

El horno funciona bien con selección de temperatura hasta 180º. Hasta aquí el testigo de temperatura se apaga y enciende normalmente. Si pongo temperatura mas alta salta el diferencial.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que esté mal el termostato y tenga un corto en la parte superior a 180º

Termostato cambiado y el problema sigue igual. Puede ser de resistencias?

Puede ser por alguna resistencia, pero cuando esto ocurre es cuando lleva un tiempo conectadas pero no depende de la temperatura que seleccionemos, simplemente que al empezar a calentar y dilatarse la resistencia que lleva interior da en el chasis haciendo un corto,

Puedes quitar las resistencias y mirar si alguna esta abierta por algún lado se suelen rajar.