Caldera roca r 20 20f

Tengo un problema con caldera roca r 20 20f. El problema es en calefacción como en agua caliente. Empezó parando y a los segundos arrancando. Hay veces que va bien pero al arrancar de nuevo ya no va hasta dentro de un buen rato el código de anomalía es el 20 que aparente mente es el presostato. Pero lo compruebo soplando por los tubos y aparentemente esta bien.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Para decirte la verdad, las calderas son mi punto flaco...:( No puedo con ellas vamos...! Pero he mirado por la red y he visto algún articulo sobre este error y una posible solución...

Es posible que donde vives haga un frio muy intenso y es por este motivo por el cual las válvulas de gas se bloquean por seguridad cuando se congelan...

Te sugiero, que las tapes con algún aislante para el frio, con algún tipo de material o tejido, o simplemente con un poco de lana de roca... suerte...