Manual caldera roca R20/20F

En primer lugar daros las gracias por la estimable ayuda que nos proprcionais, en la respuesta al usuario jomarbe del día 16-2-08 he encontrado ayuda para los mismos síntomas en mi caldera. Decirte que yo tengo los manuales de esa caldera r 20/20f,tanto del usuario como del instalador y no tendría ningún problema en hacérselos llegar por correo al usuario jomarbe, bien directamente o por medio de todoexpertos. Si esta interesado en ellos dime como puedo hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Pues no tengo ni idea como no se ponga jomarbe en contacto contigo no lo se de todas formas agradecerte el ofrecimiento yo tengo el listado de fallos ya que me dedico principalmente a la reparación de calderas y calentadores, solo espero que jomarbe se ponga en contacto contigo para que se lo puedas facilitar.