Problemas calentador hidropower junker

Hace 2 años mas o meno compre un calentador JUNKER HIDROPOWER MINI MAX SIN PILAS CON PANTALLITA LCD,, Ha estado funcionando perfectamente, ahora lleva mas o menos parado unos meses, Y cuando he querido ponerlo en funcionamiento mi sorpresa es que no enciende, no se enciende ni la pantallita lcd ¿de qué puede ser la averia?

1 respuesta

Respuesta

Revisa todos los cables y conexiones que no esten sulfatados, comprueba los termostatos el de monoxido y el de temperatura, puede que alguno este fallando, otra causa puede ser el generador cuando abres el grifo debe de hacer ruido, si no se escucha o lo ace muy leve puede estar semi atascado o averiado.