Tengo una lavadora SAUBER S-1015 que no avanza en los programas y no centrifuga bien .-

Tengo una lavadora SAUBER S-1015 que no avanza correctamente en los programas y cuando acaba, moviendo el programador manualmente, no centrifuga bien.-

Respuesta

A qué te refieres con que no centrifuga bien, ¿no alcanza las revoluciones correctas o que dura poco el centrifugado?. Por lo que estás indicando hace pensar que sea el programador que lo tengas dañado, bien porque el motorcillo que lo mueve tenga algún engranaje dañado o bien porque el propio programador esté mecánicamente defectuoso. En estos casos no queda más remedio que sustituir el programador.

Creo que efectivamente puede ser el programador pero busque en casas de repuesto y no lo encuentro ¿como podría encontrarlo?

Gracias por tu información

He estado buscando pero yo tampoco he encontrado nada de esta marca en concreto. Detrás de la lavadora supongo que encontrarás una pegatina en la que vendrá el código de producto, si lo pudieras localizar podría intentar de nuevo encontrar algo.

ya encontré el programador , lo vi en el de la lavadora que tiene el número 516010301

te agradezco tu interés y rapidez en la ayuda que ha sido perfecta.

De nuevo muchas gracias y cordiales saludos