Lavadora BOSCH WFF 1220 no termina programa

La bomba de vaciado funciona bien, de hecho un centrifugado aparte lo realiza perfectamente, sin embargo a la hora de terminar un programa de lavado lo hace de una manera prematura, con el bombo lleno de agua y sin realizar el centrifugado.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te lo hace con todos los programas de lavado?. Si solo te pasa con uno en concreto es probable que sea el módulo de control, que se haya visto afectada la memoria.

lo hace con todos los programas de lavado, después del aclarado, cuando toca el centrifugado en vez de continuar hasta el final.........se para, luego hay que girar a mano un poquito la ruleta para que realize el centrifugado. Un saludo y gracias de antemano.

Ah, por lo que me estás contando y por lo que veo en el despiece estoy viendo que el programador es de tipo mecánico, es decir, avanza de programa mecánicamente. Pues mucho me temo que es el programador lo que está defectuoso y son malas noticias porque como observarás, aunque el precio venga en libras mira lo que cuesta la monada...

<a>http://www.bosch-home.co.uk/store/product/Powermodule/261037</a>

¿Lavadora nueva?