¿Metro cuadrado de pladur?

Me gustaría saber aproximadamente cuanto cuesta el metro cuadrado de pladur y cuanto cuesta ya instalado.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora si nos podemos aproximar un poco más, siendo placa de 15 esta alrededor de 32 euros el metro cuadrado, si en el baño como es normal metes antihumedad de 15 se te subirá a 34 euros el metro, aparte donde lleves lana de roca tienes que contar con 3 euros más por metro cuadrado. Estos son los precios que lleva mi empresa, dentro del mercado del pladur puedes encontrar variaciones de precios pero también debe mirar que el que te da precios muy baratos, es porque no utiliza materiales con marca pladur(normalmente)suelen trabajar con kannaf o iberplaco, que bajan un poco en calidad, sobre todo la perfilería.
El metro varia en función de lo que quieras hacer(tabique, cámara, estantería, mueble, techo, etc...)y del material que utilices, es decir grosor y tipo de placa(normal de 13,15 o 17, antihumedad, aplaca de aluminio, placa de trillaje)si me dices los metros que necesitas instalar y que es lo que quieres hacer yo te podría decir un precio del metro cuadrado. Un saludo de orcaplac 636413324