Armario Pladur

Quisiera hacer el hueco para un armario empotrado con dos laterales y una cubierta de pladur, lleva techo porque no puede llegar hasta el techo de la habitación porque tengo un splitz de aire acondicionado, mi pregunta es si es mejor hacerlo con pladur normal o con pladur de trillaje

1 respuesta

Respuesta
Las dos opciones son buenas, aunque si utilizas para todo placa de trillaje el coste de los materiales te costara bastante más, lo mejor es que los laterales y el techo los hagas con placa de 13 o 15 y las baldas con trillaje. Un saludo de orcaplac, para cualquier cosa (presupuestos, dudas, etc...), se puede poner en contacto con nosotros en los teléfonos 636413324-656987562 o en nuestro correo electrónico [email protected]