Pladur en exterior

Tengo una casa con una valla de rejas de unos 20 m. De largo por unos 2'30 de alto, que separa el jardín de una avenida de bastante tránsito, quería aislar tanto visual como en parte acústicamente la zona del jardín. Digo "en parte" porque evidentemente va a ser difícil reducir el ruido pero algo si que se notará. Quería saber si es posible colocar sobre la reja, adecuadamente fijado con tornillería metálica, pladur del tipo WA-13, que es especialmente resistente a la humedad, (en el futuro quedaría totalmente cubierto por trepadoras), ¿aguantará a la intemperie? ¿Resistirá el viento?, o ¿Sería necesario imprimar y pintar antes de poner?. El motivo de la elección de pladur es su coste adecuado al proyecto, ya que materiales "específicos" que aíslan y resisten la humedad son tres veces más caros y la reducción de ruido va a ser similar.

3 Respuestas

Respuesta
Pues siento decirte que hasta que no lo tengas cerrado no puedes instalar pladur, es decir que aunque tengamos placa antihumedad, ni siquiera esta puede tener un contacto directo con el agua,(lluvia, chorro continuo)este es unproducto para interiores, que a nivel aislamiento tanto térmico como acústico le vendri ideal, pero tendrá que esperar a que este cerrado o bajo cubierta, el frio, calor, aire y dems no un problema para las placa ya que están compuestas por cartón, yeso y piedra, así que son resistentes. Un saludo de orcaplac y para cualquier presupuesto o consulta no dude en contactar con nosotros en nuestro correo o a través de los teléfonos 636413324-656987562.
Respuesta
Siento decirte que no es la mejor solución. Ese pladur está diseñado para ser resistente a humedades básicas, por eso se suele colocar en zonas húmedas como el baño o cocina. Pero no sirve para ser colocada a la intemperie donde pueda empaparse del agua de la lluvia.
Eso te servirá para poco tiempo ya que pronto se estropeará.
Sé que otras soluciones son más costosas pero a largo plazo puede ser barato, ¿no crees?.
Respuesta

Ay pladur que si puede soportar estar expuesto al exterior teniendo en cuenta los aislamientos y un buen montage. Ay varias marcas nosotros trabajamos con knauf para nosotros es nuestra marca de confianza llamame y te asesorare e incluso podre presupuestarte 633088659 daniel