Porque frigorífico nofrost hace hielo y pierde agua,siemens kg44U121/02

Esto pasa en la parte inferior del congelado, por debajo del cajón.

1 respuesta

Respuesta

Que sea NO-FROST no significa que no haya que limpiarlo de vez en cuando. De lo contrario pasa eso, se acumula suciedad en el el desagüe, no se va el agua del deshielo, se congela o la pierde. Limpia bien el fondo, que el orificio del desagüe no tenga restos de nada, y se soluciona el problema.

Agradezco su respuesta pero al no entender y después de mirar y desmontar hasta donde pude llegar, no he podido encontrar el orificio al que hace referencia.

He decidido llamar a un técnico para que lo mire.

Saludos