Pintura de caucho fibrada bajo la uralita

Me gustaría impermeabilizar una cubierta de garaje de uralita con pintura de caucho fibrada, pero por diversos motivos se me hace difícil acceder al tejado. He consultado con un arquitecto si el caucho se podría dar desde el interior del tejado (en lugar de en la parte de arriba de las planchas), es decir, por debajo de la uralita en lugar de encima, y me ha dicho que en el caso de la uralita sí se puede hacer sin problemas. Quisiera saber vuestra opinión, si impermeabilizaría correctamente si pinto desde dentro del garaje o si debiera tratar de subir al tejado.

1 Respuesta

Respuesta
Los impermeabilizantes son para eso, impedir quentre agua, humedades. Si los apñlicas por ellado contrario por donde van, lo que ocnsigues es dejar entrar esa agua que no quieres, y luego contenerla entre las chapas del techo y la pintura.