Impermeabilizante sobre tela asfáltica de pizarra

Tengo en mi tejado una tela asfáltica con recubrimiento de pizarra. Esta tiene poros por donde se cuela el agua, creo que por las juntas. Busco alguna pintura impermeabilizante par aplicar en dichas juntas para tapar dichos poros.

1 respuesta

Respuesta
La pintura impermeabilizante ( polímeros o caucho ) no adhiere muy bien en los materiales asfálticos ( la verdad es que solo adhiere bien otro material que también sea bituminoso), aunque si la superficie es de pizarra y se va a aplicar sobre esta puedes usar pintura de caucho que puedes encontrar en cualquier tienda de pinturas o bricolaje y en almacenes de construcción. Si los poros son pequeños y los tienes bien localizados también puedes usar resina de poliuretano ( Cartuchos para pistola (sikaflex por ejemp) de formato igual que la silicona ), lo aplicas y con una espátula lo extiendes en cada punto, esto te lo recomiendo aunque vayas a pintar de caucho, si el poro es más o menos grande como para que no lo tape la pintura a la 1ª o 2ª mano. Tanto la resina como la pintura está en 4 colores para adecuarlo lo que se pueda a la superficie a tratar.