Arreglo de tejado de comunidad

Hace ya varios meses, tal vez años, vengo reclamando al presidente de mi comunidad y al administración de fincas la reparación de unas goteras en el tejado del edificio que afectan a mi vivienda. Cuando llueve mucho hay que poner un recipiente debajo de una de las goteras porque cae el agua. En la otra, está toda la pared llena de moho. El techo está cubierto de madera por lo que la mader ase está empezando a pudrir.
Cuando les comunico el siniestro siempre me dicen lo mismo: si, no te preocupes que mañana mismo, o en su caso cuando deje de llover y puedan subir al tejado te lo arreglan.
Yo no se si mandan a alguien, me costa que en alguna ocasión si ha ido alguien, pero la reparación que haga debe ser escasa, porque esto cada vez va a peor.
¿Por favor que puedo hacer para que hagan algo urgente ya?. La vivienda se está deteriorando, sin contar con todas las incomodidades que conlleva esta situación.

1 Respuesta

Respuesta
Mandenle un burofax al administrador exigiendo el arreglo que en reiteradas ocasiones han solicitado denles un plazo para el arreglo por ejemplo 15 días y apercibanles que transcurrido el plazo tomaran medidas legales.
Ellos están obligados a arreglarlo en virtud del art. 10.1 LPH, con eso debería valer pero si no lo arreglan directamente denuncien porque si así no lo hacen no piensan arreglarlo.
Por favor cierre y valore la respuesta.