Caldera tifell. Gasta agua

Tengo una caldera tifell tga 65, del año 92, que lleva acumulador y intercambiador. El tema es que la presión se baja cada dos días a 0.5 k., pensando que perdía por el circuito de calefacción cerré las llaves de paso (calefacción apagada, no el a.c.s. ) pero la presión bajo igual o un poco más lento. Cuando abro un grifo de agua fría .al cabo de poco, viene como unos dos litros de agua caliente, y luego se normaliza.
A mi me da que es el intercambiador .Si fuera eso, ¿dónde conseguirlo?
Gracias.
{"lat":41.5458459886058,"lng":-0.97503662109375}

1 Respuesta

Respuesta
Sólo te la puede facilitar el Servicio de Asistencia Técnica, si quieren, ya que no están obligados.