Placa vitrocerámica Balay ACTIVA 503 X

Uno de los fuegos de la placa, cuando la enciendo, se queda conectada y no se apaga, los demás después de conectarlos y cuando coge la temperatura se desconectan, este no lo hace, mi pregunta es: ¿Se desconecta por sistema de termostato o electrónicamente? Los mandos de encendido/apagado están en el frontal del horno y son de ruleta manual.

1 Respuesta

Respuesta
Detrás de los mandos están los termostatos, cada mando lleva el suyo, el problema como bien dices parece que va a ser el termostato. Has de sustituirlo.