Regular luces cruce

Tengo un honda civic y no se como regular las luces la izda. Se fue al cielo y la derecha abajo del todo

1 respuesta

Respuesta

Primero si tiene regulación automática desde dentro ponla en cero, después lleva un tornillo en el motor de cada faro que es el que regula la altura de forma manual.

El problema es que necesitas una maquina que te de la altura correcta del faro, si la pones muy alta vas a deslumbrar a los demás.

Mi consejo, llevalo al taller de siempre no te deberían cobrar nada por regular las luces lleva 1 min.