Poca presión agua caliente en los grifos y ducha de agua caliente

Desde hace unos días no tengo casi presión en los grifos y ducha de agua caliente. Puede ser que la caldera de gas este sucia ... ¿qué puede ser?
Respuesta
Posiblemente sea un atranco de cal, si te pasa en todos los grifos tendrás que hacer una limpieza de cal a la caldera, tendrás que llamar a un profesional para que le meta un liquido especial para esto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues ha priori se me ocurren dos cosas
1 que tengas embozado el filtro de la entrada a la caldera o el gifo en si
2 que este llena de cal y no circule suficiente caudal.
Mi consejo es que avises al sat antes de que la avería pueda ir ha más