Poco caudal de agua caliente

Tengo una caldera roca vega 24AIFM y desde hace unos días el caudal de agua caliente ha disminuido como a 1/3 de lo que salía, ¿A qué es debido? Y ¿Cómo puedo solucionar el problema?
{"lat":40.4469470596005,"lng":-2.900390625}

1 respuesta

Respuesta
El problemas que tienes es de cal, posiblemente tienes un tapón de cal... ¿te pasa en todos los grifos?
La solución es que llames a un profesional y que te haga una limpieza de cal a la caldera con una maquina y un liquido desincrustante especial para esos caso.
Con una buena limpieza de cal te dejara la caldera con buen caudal.
Un saludo www.revigascostablanca.com
Muchas gracias por la rapidez, aunque en los grifos no hay cal seguro que el depósito la tiene toda, en Cuenca tenemos éste problema, es muy fina y con el tiempo y la temperatura acaba taponándolo todo.
Un abrazo