Caldera Roca 20/20, caudal en agua caliente bajo en todos los grifos,presion correcta 1.5 b y sin fallo en leds

Podria ser atasco filtro por un corte de suministro de agua que hubo durante la madrugada por trabjos en la red de abasteciminto o puede ser un problema mas gordo, la caldera es de 2006

3 Respuestas

Respuesta

Si después del corte de suministro, el agua fría sale con buen caudal y la caliente no, se debe desmontar el filtro de entarada de agua de la caldera que estará sucio, así mismo quitar los filtros de los grifos también para limpiarlos.

Respuesta

No hay nada que frene el agua en la caldera, por un corte de la red, el problema que tienes es que el intercambiador, tiene cal acumulado, y eso se limpia con una bomba desincrustante

Respuesta

Debes limpiar todos los filtros que haya en el sistema porque es común que después de un corte de agua, al reiniciar el sistema de suministro, lleguen muchas impurezas propias del acumulamiento de material particulado dentro de las tuberías que al estar húmedo permanece adherido a las paredes del sistema de suministro.