Ruido del aire

Tengo una ventana en la habitación que cada vez que hay aire suena el típico silbido del viento. Por la mañana no importa, pero por la noche hace casi imposible dormir. Las ventanas son relativamente nuevas, porque son de un apartamento con apenas 5 años.
Mi pregunta es: ¿Se puede hacer algo para localizar de dónde viene ese "silbido" tan molesto? ¿Y cómo lo soluciono? (Me han dicho que puede ser del choque del aire contra un voladizo de la fachada, pero a mi me parece que es del aire contra la ventana)

1 Respuesta

Respuesta
Si son ventanas abatibles te puedo dar una posible solución.
Para localizarlo prueba con una cerilla encendida y veras por donde entra el aire.
Para solucionarlo Venden una especie de tiras de espuma(en un todo a 100 hay) en rollos que tienen una parte adhesiva. Puedes pegarlas por dentro del tapajunta de la hoja de la ventana que es por donde seguro que te entra el aire.
Un saludo
Arquitekval. Arquitectura y reforma técnica valenciana
http://arquitekval.blogia.com/