Mi ventana hace ruido

Últimamente hemos empezado a oír en el salón de nuestra casa un silbido bastante molesto que viene de las puertas de aluminio con cristal de climalit que dan a la terraza. La verdad es que dan al norte y el viento ha pegado fuerte, pero creo que no es normal ese silbido tan molesto y horroroso. Hemos instalado unos corta vientos en cada puerta, arriba y abajo, en total 4 y como si nada. Los corta vientos son de plástico y con una pelusilla que hemos fijado con tornillos en el aluminio.
¿Qué me recomendáis? ¿Pueden ser los burletes...? No parecen estar muy gastados. Os agradecería que pudieseis darme alguna solución. Gracias
{"lat":43.0688877741696,"lng":3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Lo que hay que detectar es por donde tenemos la entrada de aire, y ver que solución se le de, quizá con un sellado o un relleno de espuma se pueda solucionar, pero depende del problema. También puede ser que se hayan desajustado y lo que ecesiten sea un ajuste de los elementos de cierre. Un saludo.