Desmontar el tapajuntas de ventana de aluminio.

Quiero saber como se desmonta el tapajuntas de una ventana de aluminio para aislar con poliuretano; me entra aire.

1 respuesta

Respuesta

amig@!

Para quitar los tapajuntas habría que quitar la ventana del hueco ya que estos van atornillados al cerco de la ventana!

Si te entra aire deberías mirar las guías exteriores si es tan bien selladas. Y si de todas maneras quieres echar espuma.. hazlo desde fuera cortando silicona y volviendo a sellar todo ahora bien..

Cabria la osibilidad de sacar la ventana (si esta va instalada con tornillos al precerco o pared.

Si eliges esta opción escríbeme y te digo paso a paso, vale!?

Cuidate y saludos 1000!

Muchas gracias

Creo que lo haré sin desmontar, por fuera.

Suerte!

No olvides utilizar silicona neutra"

Saludos 1000!