Destornillador eléctrico

Estaba buscando un destornillador eléctrico, y me gustaría saber que marcas son las mejores y que modelos merece la pena comprar.
Me interesa uno que pueda llegar a todas partes, que estén imantados y que posea accesoriso suficientes o que se puedan comprar. Recargable e inalámbrico, y manejable.

1 Respuesta

Respuesta
Ya que no te contesta nadie, lo haré yo
No soy experto en maquinas pero te diré una cosa que seguro te hará decidirte según tu necesidad
soy profesional en reformas de albañilería y siempre que me e comprado una máquina de bricolaje a sido como tirar el dinero poco a poco y con esto quiero decir que lo barato sale caro siempre a la larga y una gran mayoría de veces, a la corta.
Mi consejo es que sea el modelo que sea, la compres de profesional o sea nada de bricolajes. No es rentable.
Normalmente todas esas máquinitas que se alargan, se doblan y hacen tantas "maravillas" suelen ser de bricolaje pero no son para trabajar con ellas largo tiempo o estarte todo el día con ella ya que te la cargarías con que solo la usaras todo un día dale que te pego y más si aprietas. Es un consejo
las maquinas atornilladoras según los técnicos de reparaciones de maquinaria. Son las de la marca DEWALT son de las profesionales, las más baratas. Pero los que las arreglan dicen que de esa marca arreglan menos que de otras marcas de más prestigio, pero solo en atornilladoras. También venden accesorios para llegar a cualquier rincón por difícil que esté.
Espero haberte respondido a tu pregunta aunque no sea lo que esperabas, si te parece respuesta suficiente. Te pediría que puntuaras mi respuesta y cerraras la pregunta. Gracias
te invito a que visites mi página web: www.fotoreform.com
DEWALT. Pues no conocía esta marca, como lo que siempre se conoce son black and Decker y similares pues claro.
Yo pienso como tú, mejor comprarse una buena máquina aunque salga cara que por lo menos dura.
Muchas gracias por todo.
Gracias.
De todos modos he visto dewalt y las atornilladores muy grandes, buscaba algo más pequeño de momento también. Me compraré de esta marca herramientas de calidad, pero ahora mismo necesitaba un atornillador más ligero y transportable.
Gracias por todo.