Qué router comprar

Estoy empezando a realizar trabajos de carpintería, pequeños muebles por ahora, quiero comprar un router. En Argentina no hay mucha variedad al respecto, en la línea hobby encuentro uno de B & DE y otro de Boshc POF 400 A. En la línea industrial, hay 1 de Dewalt y otro par de Boshc. La diferencia de precio entre hobbby e industrial es muy grande. Entonces quiero saber si en líneas generales un router para bricolaje podría servirme o a lo 5 minutos de uso ya se recalienta. ¿Conoces puntualmente a alguno de los mencionados? ¿Qué me recomendarías?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdón por la demora. La diferencia entre los precios es mucha por las prestaciones de los industriales pero te recomiendo que compres el B&D (viene de color naranja), si bien es un router tipo hobby tiene casi todas las prestaciones de los industriales y funciona bastante bien. Lógicamente que no es una maquina para trabajar 8 horas seguidas pero es un buen comienzo y su precio es accesible.