¿Cuál lijadora compro?

Soy totalmente novata en esto, por lo que agradecería consejo para comprar una lijadora que preferiría fuese "multilijadora" (si es que eso merece la pena). Voy a empezar por dos mesas de madera (una lacada y otra barnizada), pero no quiero quedarme ahí, por lo que preferiría que fuese una máquina decente y que lo se quedara limitada.

1 respuesta

Respuesta
Viendo el uso que le vas a dar, y que la quieres usar en el futuro, te recomiendo una lijadora orbital, de al menos 400 o 500 watios, a poder ser con aspiración de serrín.
En cuanto a la marca, quizás no te merezca la pena tanto que sea muy buena, como black and decker o bosch, ya que cuestan bastante más. Yo te comento que me compre una de marca Carrefour que me costo bastante menos y me da muy buen resultado. Pero lo mejor es que veas precios y caracterisicas y te decidas. :)
Miraré la Carrefour, porque con lo caro que es todo esto del bricolaje, merece la pena el ahorro. A ver si se usarla (je je). Muchas gracias por tu contestación.