Lavadora no para de cargar agua !

A ver si alguien me puede echar un cable. Mi lavadora al cargar agua ( a veces ) no para de llenar, se llena el bombo, rebosando y saliéndose el agua por todos los lados, ¿tienen algún tipo de nivel para parar? ... ¿O es del programador?, este es de los de rueda de toda la vida ... La lavadora es una Candy, ya tiene 8 años.
Respuesta

Tuve una avería problema con mi Lavadora y en Electrikarter me solucionaron la averia https://electrikarter.es/

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El nivel del agua es controlado por el presostato.
Es un aparato con forma redonda o de media luna de color negro o rojo teja, se encuentra instalado en la parte alta de la lavadora, y esta previsto de varios terminales y cables, asimismo lleva enchufado una manguerita de plástico o de goma cuyo lado opuesto va enchufado a la salida del agua de la cuba, en la manguera que va de ésta al filtro y bomba o directamente sobre el filtro.
El problema se encuentra precisamente allí donde conecta en la parte inferior. Donde va enchufada tiene apenas un diámetro de 3 o 4 mm. Y suele obstruirse con jabón residual. Has de desenchufar la manguerita y limpiar a fondo, retirando el jabón acumulado y enchufar de nuevo HERMÉTICAMENTE (si hace falta aplicar un poco de pegamento de contacto). Si el problema persiste revisa también si está bien enchufado el otro lado y no hay pérdida de aire. Si todo parece bien, sopla por la manguerita y han de oírse conmutar los contactos, si no es así hará falta cambiar el presostato.
Consejo:
Si NO usa el prelavado, acostumbra poner el jabón directamente sobre la ropa dentro del tambor, así no es arrastrado al fondo de la cuba cuando entra el agua y queda parte sin disolverse en la manguera de salida.
Respuesta

El problema puede ser electroválvula de entrada del agua que no cierra http://www.serviciotecnicomiele.com/

Respuesta

Tuve un problema similar y me lo repararon en Relecomp

Respuesta

Referente a su consulta le diré que probablemente tenga el tubo del presostato con escape de aire de esa forma no llega a parar nunca, espero haberte ayudado.Servicio Técnico Aeg Sevilla